SpanishEnglishGermanFrenchDutchItalianJapanesePortugueseRussian
Powered by Translate
  • Domingo , 20 Agosto 2017
Os presentamos las mejoras en Cuerdas Pulsadas

Os presentamos las mejoras en Cuerdas Pulsadas

 

Después de más de cinco años desde que Cuerdas Pulsadas fue abierto al público general, consideramos que ya era necesaria una revisión de la web para mejorar algunos aspectos y poner al día también toda la tecnología detrás de la web.

 

Os detallamos las principales mejoras aplicadas:

 

DISEÑO

En lo que se refiere al diseño, hay algunas mejoras generales pero hemos querido conservar al máximo el diseño original de Cuerdas Pulsadas ya que es parte de su esencia y su identidad.

 

homepage

Aunque sí hemos aprovechado para mejorar la visibilidad de la actividad de nuestro blog, resaltando las cuatro últimas noticias publicadas:

 

blog

O para mejorar la cabecera en la que encontraréis todas las formas de contacto y accesos a las herramientas más útiles que ponemos a vuestra disposición, como la calculadora de calibres, la agenda de eventos, el buscador de tablaturas o el mercado de instrumentos:

 

header_2

CUERDAS PULSADAS EN INGLÉS

Aunque tenemos mucha presencia en el mercado de habla hispana, también tenemos el orgullo de contar con clientes en otras partes del mundo, como Alemania, Australia, Austria, Bélgica,  Brasil, Croacia, USA, Finlandia, Francia,  Grecia, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Portugal, UK, República Checa, Suecia, Suiza o Taiwán.

Para todos nuestros clientes que prefieren un trato en inglés, hemos trabajado para que todos los contenidos, comunicaciones y el proceso de compra en Cuerdas Pulsadas se pueda realizar completamente en inglés.

 

cuerdas_pulsadas_en

Puedes seleccionar en cualquier momento qué idioma prefieres durante el uso de la web, haciendo uso de las banderas situadas permanentemente en la parte superior derecha de la pantalla:

 

languages

 

IMPUESTOS

En aquellos países donde no se aplica la política de impuestos de la Union Europea, la nueva web calcula automáticamente los nuevos precios y excluye los impuestos aplicables en territorio europeo.

 

taxes

 

 

SEGURIDAD

Hemos protegido la web completa bajo protocolo seguro SSL, para que toda la información que nos envíes viaje cifrada en todo momento hasta nuestros servidores.

Puedes comprobar la seguridad de la web con tu propio navegador web:

 

ssl

SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS

Para mejorar la información sobre el envío de nuestros paquetes, hemos puesto en marcha un sistema que os informará de los diferentes estados por los que pasa el envío desde que abandona nuestro almacén.

Se os notificará automáticamente por email y SMS cuando el pedido se envía, está en tránsito, se entrega o también si se produce algún problema con la entrega:

 

tracking

INFORMACIÓN RELACIONADA SOBRE LAS CUERDAS

Para ampliar la información disponible sobre los tipos de cuerdas disponibles en la tienda, hemos incluido una señal en aquellos tipos donde existe información ampliada en el blog.

 

category


 

Esperamos que todas las mejoras sean de vuestro agrado y no dudéis en contactar con nosotros si encontráis cualquier dificultad con la nueva web.

 

Saludos!

 

 

Related Posts

X